Seleccionar idioma

VIDA ÚTIL DE PASTILLAS Y DISCOS DE FRENO de VEHÍCULOS COMERCIALES LIGEROS.

 

 

 

 

¡DESCUBRE POR QUÉ FERODO® DURA MÁS!

 

 

Como producto premium, Ferodo siempre se esfuerza por obtener el mejor rendimiento. No solo en la distancia de frenado, sino también en durabilidad. Especialmente en vehículos comerciales ligeros.

 

   FERODO TE MANTIENE EN LA CARRETERA

 

La vida útil de nuestras pastillas y discos de freno es más larga. Con las pastillas Ferodo, no solo puedes estar seguro de que durarán más, sino que también desgastarán menos el disco de freno. Por lo tanto, elegir pastillas Ferodo también aumenta la vida útil del disco de freno. 

Ferodo - products 700x500 - Coatplus
Ferodo website - products pads 700x500 - LCV pack



LO QUE GANAS

 

  • Mayor vida útil implica menos reparaciones
  • Menos reparaciones implica que tu furgoneta estará más tiempo en la carretera
 
 
 
 
 

   DURABILIDAD : DESGASTE MTK - PLATAFORMA VOLKSWAGEN T5

file
file

 

*Representado por las marcas OE de Ferodo.


* Mediciones realizadas por Applus IDIADA. Prueba realizada en un dinamómetro (banco de pruebas) simulando las condiciones del vehículo. Se muestra la vida útil promedio esperada después de las mediciones finales en un kilometraje de 2018 km, comparación entre un total de 3 fabricantes que usan un juego de discos/pastillas cada uno. Los resultados de las pruebas están disponibles bajo demanda. (info@driv.com)


MTK: máquina de pruebas para materiales de fricción en medios agresivos y elevadas temperaturas.   

 

 

¿quieres ir a lo seguro?
elige potencia y rendimiento


Descubre el poder de la tecnología, probada por el fabricante del vehículo, con las pastillas de freno Ferodo® ECO-FRICTION® y desbloquea el acceso completo a un rendimiento excepcional, distancia de frenado sobresaliente y  compromiso con la seguridad. Ahora, puedes mantener el control, incluso en las situaciones más extremas mientras cuidas del medio ambiente con esta tecnología sin o bajo contenido en cobre.