Seleccionar idioma

Potencia y rendimiento

 

Ya sea en carretera o circulando por las calles de la ciudad, durante más de 100 años Ferodo® ha sido el socio preferente de los fabricantes de vehículos para diseñar y fabricar productos de fricción de calidad premium. Incluso contamos con una división de carreras especializada en crear pastillas de alto rendimiento para coches, karts y motocicletas de carreras.

   


 
4 RAZONES PARA ELEGIR
POTENCIA Y RENDIMIENTO

Descubre porque podemos garantizar la seguridad de todo tipo de conductores y un frenado seguro siempre y en cualquier circunstancia. 

 

Somos el socio líder de confianza de los 100 coches más vendidos.



Nuestras pastillas de freno superan rigurosas pruebas, desde el laboratorio hasta la pista de carreras, en nuestras propias instalaciones de producción e I+D.

 

Nuestro incesante impulso por la investigación y el desarrollo ha conducido a una amplia gama de innovaciones de alto rendimiento.

 

En Garage Gurus´encontrarás desde cursos de formación en línea y vídeos instructivos hasta artículos técnicos y entrevistas con expertos.

 

  


 
POTENTE TRAYECTORIA DE EQUIPO ORIGINAL
 

Somos el socio líder de confianza de los 100 coches más vendidos.
 

file


Con más de 431 millones de pastillas de freno producidas para Equipo Original en los últimos 10 años, se puede decir con toda seguridad que Ferodo® tiene una sólida presencia en este sector. Échale un vistazo a los 100 coches más vendidos que instalan pastillas de freno Ferodo® en su primer cambio de pastillas en el taller.
 

file

 TU ETIQUETA DE CALIDAD


Los productos Ferodo® han sido desarrollados para los propios fabricantes de vehículos y probados de acuerdo con estándares de Equipo Original. Esto significa que tienen cualidades que los convierten en la opción preferida para conducir con seguridad y comodidad en la carretera.

 

Rendimiento incomparable bajo condiciones y temperaturas severas:

*Por favor ten en cuenta que vas a ser dirigido a un sitio web en inglés.

  

 ¿TUS PASTILLAS DE FRENO
     SON EQUIPO ORIGINAL?


Busca simplemente la fórmula oficial Ferodo® en las pastillas que encontrará en un mercado de repuestos Ferodo® o las de fabricantes de equipos originales para verificar su validez. Después, lee la parte frontal para ver pedigrí de equipo original.

Las pastillas de freno Ferodo se suministran como OE (equipo original, cuando los coches se fabrican por primera vez) o como OES (repuesto de equipo original) al mercado secundario independiente e incluso a otros proveedores de sistemas de freno. Descubre cómo puedes comprobar si tus pastillas de freno originales fueron fabricadas por Ferodo verificando el código de la parte posterior de la pastilla.

find-the-oe-mobile
find-the-oe-brake-pad-es

    


 
PRODUCCIÓN INTERNA &
INGENIERÍA DE PASTILLAS DE FRENO

Nuestras pastillas de freno superan rigurosas pruebas, desde el laboratorio hasta la pista de pruebas, en nuestras propias instalaciones de producción e I+D.

footprint-map

 

Nuestras 15 instalaciones de producción OE fabrican cada año más de 40 millones de unidades de pastilla de freno en todo el mundo. Además desarrollamos y suministramos un amplio surtido de productos de freno de alta calidad, desde pastillas, discos y latiguillos de freno hasta componentes hidráulicos, indicadores de desgaste, líquidos de freno, zapatas y kits.

  • REINO UNIDO – Chapel-en-le-Frith 
  • CHINA – Chongqing y Wuhan
  • REPUBLICA CHECA – Kostelec
  • ESPAÑA - Badalona y Barcelona
  • INDIA – Chennai
  • ITALIA – Mondovi
  • MÉXICO – Juarez y Tepotzotlan
  • RUMANIA – Ploiesti 
  • EE.UU. – Smithville y Glasgow
  • ALEMANIA – Glinde 
  • SUDÁFRICA – Prospecton

 

 DEL LABORATORIO A LA PISTA


A diferencia de otras muchas marcas de pastillas de freno, nosotros fabricamos las nuestras. Nuestros centros de I+D y ensayo específicos en Alemania y Reino Unido garantizan que se practiquen pruebas de laboratorio y en carretera para desarrollar piezas que se adapten a los vehículos de hoy en día y del mañana.

       

    


 
PODER DE INNOVACIÓN
TECNOLOGÍA PIONERA


 


Como verdaderos originadores, nos hemos entregado a desarrollar soluciones ingeniosas para crear potentes productos de freno. Esta lucha por la mejora continua ha generado innovaciones de vanguardia.

eco-friction-brake-thumb


ECO-FRICTION®


La primera tecnología de frenos con aprobación OE que incorpora pastillas con niveles de cobre entre cero y bajo que reducen los metales pesados y las emisiones.

directional-brake-pads-thumb

PASTILLAS DIRECCIONALES


 
Controla y reduce el ruido de los frenos, las vibraciones y la dureza gracias a su diseño asimétrico único.
 

coat-technology-thumb


TECNOLOGÍA COAT


 
Evita la oxidación de la superficie del disco y permite la instalación inmediata de la pieza.
 

composite-rotors-technology-thumb

TECNOLOGÍA COMPOSITE EN DISCOS DE FRENO


Combinando una superficie de hierro fundido con alto contenido en carbono y una campana de aluminio ligera: extremadamente precisa y de alto rendimiento.

electric-vehicles-car


VEHÍCULOS
ELÉCTRICOS


El incremento en el desarrollo y lanzamiento de vehículos eléctricos en el mercado del automóvil pone en marcha un cambio en el frenado.
 

electronic-hand-brake-thumb


FRENO DE MANO ELÉCTRICO


A medida que aumenta el número de coches que incorporan el freno de estacionamiento eléctrico (EPB), cambian los requisitos de las pastillas de freno.

    

    


 
GARAGE GURUS
TU COMUNIDAD DE ASISTENCIA TÉCNICA


 


¿Tienes alguna pregunta? Tenemos la respuesta. Seas mecánico, propietario de un taller o proveedor, DRiVTM Garage Gurus te mantiene al día de los últimos consejos, trucos y tendencias que necesitas para tener éxito.

garage-gurus-support

Automoción general - Motor - Chasis - Frenos - Filtros - Dirección - Encendido
Rodamientos de rueda - Motocicletas

 

MILES DE TÉCNICOS
     AL ALCANCE DE LA MANO


Estamos en ello. Donde quiera y cuando quiera que nos necesites. Descubre lo que puede aportar a tu vida diaria la nueva referencia de asistencia técnica en el mercado de repuestos.

 

gg-online-icon


Visita nuestro centro de formación en línea repleto de cursos técnicos para ampliar tus conocimientos de automoción y modelar tu carrera profesional 24/7. ¡Gratuitos!

gg-on-call-icon


¿Necesitas con rapidez los conocimientos especializados de especialistas técnicos? Nuestro equipo de expertos tiene a mano mucha información. Simplemente llámanos y obtén la respuesta que buscas de forma fácil e instantánea.

gg-support-logo-es
gg-on-site-icon


Perfecciona tus habilidades junto a nuestro equipo de especialistas técnicos. En nuestras instalaciones a medida conseguirás la experiencia práctica que necesitas para resolver los retos cotidianos de la vida real.

gg-on-the-go-icon


Solicita que una furgoneta Garage Gurus acuda directamente a tu puerta. Y pon al día las aptitudes y conocimientos de tu equipo con las herramientas, soluciones de componentes y tecnologías más recientes con una demostración interactiva.

     


 
UNA GAMA MÁS AMPLIA
PARA CUBRIR TUS NECESIDADES DE FRENADO


 


Ampliamos continuamente nuestra oferta para mantener la cobertura del mercado de reposición. Desde pastillas de freno de primer nivel hasta otros productos de calidad relacionados con frenos: todo lo que necesitas para un rendimiento óptimo en carretera en todo momento.

 

product-range


Mayor seguridad del conductor, más duración y una perfecta combinación para las pastillas Ferodo®


con formulaciones de calidad OE, accesorios OES y prestaciones para suprimir el ruido


Un diseño óptimo y fórmulas específicas para protegerse de los fallos de frenado en cualquier sistema


Más de 650 piezas disponibles para una reparación rápida y fácil


Los tambores Ferodo® están premecanizados y equilibrados para ahorrarle un valioso tiempo a los instaladores


Una gama completa de piezas para cubrir la mayoría de requisitos de los fabricantes de vehículos


Alta calidad, instalación rápida y sencilla y una perfecta combinación para las pastillas Ferodo®