Seleccionar idioma

¡La carrera está en marcha! Pastillas de freno Ford Fiesta de Ferodo

 

No importa en qué parte de tu automóvil estés pensando: dirección, suspensión, ruedas: es fácil decir que es esencial para tu seguridad. Pero, definitivamente es cierto cuando piensas en tus frenos. Y no solo son esenciales para tu seguridad, sino también para la seguridad de otros usuarios de la carretera.

file

¡La carrera está en marcha! Nuevas pastillas de freno Ford Fiesta

Acelera con las nuevas pastillas de freno Ferodo ECO-FRICTION. El Ford Fiesta se une a otras cinco marcas populares y modelos con las nuevas y especialmente desarrolladas pastillas de freno de Ferodo.

Descarga nuestro PDF para más detalles

Las pastillas de freno ECO-FRICTION ofrecen:

  • Materiales ecológicos
  • Alto rendimiento y seguridad
  • Homologación del constructor  de equipo original

Cada caja de pastillas de freno delanteras Ford Fiesta incluye instrucciones sencillas y todos los accesorios necesarios para una instalación sin problemas.

Pastillas de freno ECO-FRICTION

Los estándares ambientales en todo el mundo son cada vez más estrictos, lo que hace que los fabricantes de automóviles y sus componentes desarrollen soluciones nuevas e innovadoras. Un ejemplo de estos estándares más estrictos es la nueva legislación en los EE.UU. que exige que todos los materiales de fricción, como las pastillas de freno, contengan menos del 0,5% de cobre para 2025.

Ferodo ha aceptado el reto y ha desarrollado la gama de pastillas de freno ECO-FRICTION.

  • Materiales ecológicos
    Las pastillas de freno ECO-FRICTION de Ferodo ofrecen el mismo rendimiento sobresaliente que las pastillas Ferodo Premier, pero con un menor impacto ambiental. Las pruebas exhaustivas y exclusivas de más de 1.500 materiales y 25 nuevos componentes durante cinco años dieron como resultado, materiales más ecológicos utilizados en las pastillas de freno ECO-FRICTION. Este material reduce significativamente las emisiones de partículas finas, utiliza menos metales pesados y casi elimina por completo el cobre. El material de alta calidad también suprime más ruido de freno que las pastillas de freno estándar.
  • Alto rendimiento y seguridad
    Cambiar a materiales más ecológicos no ha comprometido el rendimiento. Las pastillas de freno ECO-FRICTION de Ferodo ofrecen hasta un 17% más de potencia de frenado que las marcas de la competencia para marcas y modelos de vehículos probados y certificados por un laboratorio de pruebas independiente. Los resultados de pruebas independientes otorgan a las pastillas de freno ECO-FRICTION de Ferodo el mejor rendimiento de su clase.
  • Calidad del fabricante del equipo original
    De hecho, gracias a su alto rendimiento y naturaleza tecnológicamente innovadora, las zapatas de freno ECO-FRICTION han sido aprobadas y adoptadas por los fabricantes de equipos originales. Las pastillas de freno ECO-FRICTION de Ferodo, fabricadas para equipo original, están homologadas por los principales constructores alemanes de vehículos.

Mirando hacia el futuro

Seguimos dedicándonos a encontrar formas innovadoras de mantenerlo a la vanguardia y cumplir y superar la cambiante legislación ambiental. Algunos de nuestros proyectos de investigación actuales incluyen nuevos cálipers de freno ligeros que no generan ruido ni vibraciones y ocupan menos espacio; y un nuevo sistema de freno eléctrico que usa un sistema estable de fricción estática para estacionar en pendientes.

 

El contenido que aparece en este artículo tiene fines únicamente de entretenimiento e información y no deberá usarse en sustitución de consejos profesionales de un técnico o mecánico acreditado. Te invitamos a que consultes a un técnico o mecánico acreditado si tienes preguntas o inquietudes concretas relacionadas con alguno de los temas que aquí se cubren. Bajo ninguna circunstancia nos hacemos responsables de cualquier pérdida o daño causada por los contenidos relatados.

Compartir
Tests relacionados
{{lede.date | date:'dd-MMM-yyyy'}}{{lede.tags.length > 0 && lede.date ? ' | ' : ''}}{{lede.tags.join(', ')}}
cargando...